ola el diapason debe quedar recto? o con una curva milimetrica? he visto que algunos le dan curva pisan en el primer traste y en el ultimo y dicen que debe haber una pequeña luz en la mitad y vi otro video donde un tipo mete una hoja entre esa luz y tensiona el mastil y despues no cabe la hoja ...entonces estoy medio confundido
ola el diapason debe quedar recto? o con una curva milimetrica? he visto que algunos le dan curva pisan en el primer traste y en el ultimo y dicen que debe haber una pequeña luz en la mitad y vi otro video donde un tipo mete una hoja entre esa luz y tensiona el mastil y despues no cabe la hoja ...entonces estoy medio confundido
ResponderEliminar